Buenas noches. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 www.eredu.com  

Castellano  
Français  
English  
                        Está en: Empresa/ Política integrada de calidad, ecodiseño, medioambiente y seguridad y salud Regresar a la página de inicio  Contacto 
   
Presentación
Política integrada de calidad, ecodiseño, medioambiente y seguridad y salud laboral
Ubicación
Contacto

   
Superrelax
Confort
Jardín
Aluminio
Estándar
Mesas de Jardín

   
Muestrario de telas
Album fotográfico
Noticias



  Envíalo por Email 
 Política integrada de calidad, ecodiseño, medioambiente y seguridad y salud laboral

Mediante la presente Política Integrada, la Dirección de EREDU S.Coop. busca conseguir la plena satisfacción del Cliente, compatibilizar el desarrollo de su actividad con la protección del medio ambiente e integrar en el desarrollo de su actividad la Seguridad y Salud Laboral.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos anuales, que se incluyen en el Plan de Gestión y son difundidos al colectivo por los Responsables de los Procesos.

Para ello establece los siguientes principios generales de actuación:
 Conseguir la plena satisfacción del Cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados y el suministro a los Clientes de productos con la calidad adecuada para satisfacer sus necesidades.
 Introducir criterios medioambientales que mejoren el diseño de sus productos para minimizar en la medida de lo posible los impactos ambientales generados por éstos durante todo su ciclo de vida. Esto se consigue teniendo en cuenta sus aspectos ambientales desde su fase de diseño y evitando el traslado de impactos ambientales de una a otra etapa de su ciclo de vida.
 Proteger y mejorar la Seguridad y Salud Laboral, mediante la mejora las condiciones de trabajo y la promoción de la salud de los trabajadores.
 Cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental y de seguridad y salud laboral aplicable a todos sus procesos y productos.
 Reducir progresivamente la utilización y generación de sustancias contaminantes hasta donde sea posible mediante la utilización de tecnologías probadas y eficientes.
 Fomentar entre sus socios, empleados y colaboradores el espíritu de respeto hacia el medio ambiente y su compromiso de participación y colaboración en las actuaciones que en materia medioambiental se adopten.
 Prestar atención a cuantas iniciativas públicas o privadas se planteen en la búsqueda de una mayor protección medioambiental en el ámbito de su actividad y de su entorno social.
 Mantener informado a su entorno social de las cuestiones medioambientales básicas relacionadas con su actividad, llevando a cabo para ello actuaciones de información y comunicación externa.
 Garantizar la información, participación, formación y consulta del personal, asegurando que conoce y entiende los Objetivos y la Política de la empresa, y se compromete formalmente a mantener confidencialidad de toda la información que reciba.

Para EREDU S.Coop. la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y la promoción de Seguridad y Salud Laboral son factores clave para el desarrollo de la empresa. De cara a cumplir con estas máximas se compromete a:

 Implantar un Sistema de Gestión planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
 Integrarlo en todos los niveles de la organización, estableciendo Objetivos y Metas coherentes con esta Política, definiendo las funciones y responsabilidades derivadas, que permitan avanzar en su cumplimiento teniendo como principios la mejora continua, la minimización de los impactos ambientales y la prevención de riesgos laborales.
 Asumir el esfuerzo importante que requiere la consecución de estos Objetivos y no dudar en dotar los medios necesarios y conocimientos adecuados para conseguir la implantación, el mantenimiento y la eficacia del Sistema de Gestión, en base a un proceso de mejora continua, en línea con lo expuesto.



 


 
Para realizar búsquedas sobre todo el Sitio Web
 
Para acceder a nuestros servicios exclusivos
Usuario
Clave
 
Home |  Contacto  |  Como página de inicio 

Copyright © 2002 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative 2002